mi

Historia

Diego Dap's

En los comienzos de los años `50, en el barrio del Puerto, uno de los grandes pioneros en peluquería fue Sergio Carabajal, mi abuelo materno.

Fue uno de los primeros peluqueros de la ciudad convirtiéndose en un verdadero artesano de la estética personal, perfeccionándose día a día, logró generar un auténtico culto de esta profesión.

Asimismo conjuntamente con vecinos y clientes fundó el Club Alumni, lugar emblemático para nuestra ciudad y sus habitantes.

De la misma forma, mis padres y mi madrina se iniciaron en el mundo de la peluquería, convirtiéndose en referentes para mi crecimiento profesional y a quienes debo el amor por esta profesión.

Llegado a los 20 años, emprendo  mi primer viaje al exterior, eligiendo como destino España, en donde recorro gran parte del viejo continente.

Una vez de regreso a mi país,  comienzo a trabajar junto a Raúl Valenzuela, participando de eventos y desfiles de la prestigiosa marca Wella.

Mi regreso también se debió a un acontecimiento muy importante para mi vida, estaba por nacer mi hija, si bien yo seguía con el ímpetu de seguir perfeccionandome, esta vez me iba a costar mucho mas viajar.

Esta búsqueda constante por aumentar mis conocimientos desemboca en un nuevo viaje de aprendizaje y crecimiento personal.

Con esta inquietud a cuestas, conozco parte de Europa, acercándome a los mejores equipos técnicos como los de Toni and Guy (Paris), Aldo Copolla (Florencia y Milán), Vidal Sasson (Londres) y por último Robert Lobetta (Director Artistico de Sebastian, N York), perfeccionándome como técnico en corte y colororimetria para la marca alemana Schwarzkopf(Cabeza Negra). Hoy mi estilo en corte y color se lo debo a estos grandes maestros de la peluquería.

A mi regreso de España refuerza mi empuje y esperanza el reencuentro con mi hija Antonella (hoy 10 años).

Encauzada mi vida y mi profesión es cuando decido abrir mi Salón, logrando de esta manera cumplir mi anhelado sueño.

De esta manera los invito a conocerlo y formar parte de él., en donde serán atendidos en un ambiente agradable y una atención personalizada

Te espero… y te aseguro que siempre volveras!

Asesoramiento personalizado y los mejores productos

Consultanos

RESERVÁ TU TURNO